

Un viaje de autoconocimiento
Mi camino no fue lineal. Como buena Generadora Manifestante y Acuariana, seguir las estructuras establecidas no me resultaba fácil. Terminé el colegio y comencé a estudiar diversas carreras (sin mucho éxito) hasta que llegué a la Psicología. Durante esos años, tuve varios trabajos, pero ninguno me definió; me enojaba con las definiciones que otros intentaban ponerme. Algo dentro de mí sabía que mi verdadero camino no estaba en esos lugares.
Hace más de 15 años comencé mi camino de conciencia, un viaje que hoy siento más vivo que nunca. Mi proceso comenzó con mi propia terapia, donde descubrí mi pasión por la psicología. Durante mi carrera, disfruté y aprendí muchísimo, pero siempre supe que había algo más allá de lo que se enseña en las facultades.
Creo que existen innumerables herramientas para el autoconocimiento, pero ninguna tiene el poder de transformar nuestra vida a menos que estemos dispuestos a hacer consciente lo que está oculto en nuestro interior y rendirnos a la verdad. Soy una firme creyente de que el camino hacia la integración y la transformación personal pasa por la consciencia. El verdadero cambio ocurre cuando somos capaces de mirar dentro de nosotros mismos y aceptar nuestra verdad. La terapia, en este sentido, juega un papel fundamental, ya que nos ayuda a ser conscientes de lo que habita en nuestro inconsciente.
Es necesario desprenderse de la personalidad que hemos construido para sobrevivir en este mundo, para poder conectar con nuestra esencia verdadera. Desprenderse no es fácil; es un proceso de desnudarse ante uno mismo, pero es justamente en ese momento de vulnerabilidad cuando accedemos a la verdad y dejamos atrás las armaduras que hemos ido colocando a lo largo de los años.
“Hoy, mi misión es acompañar a otros en ese proceso de despertar, para que puedan vivir desde la autenticidad, con libertad y sin miedos que les limiten. Creo en el poder de hacer consciente lo inconsciente, en la transformación profunda que llega con la aceptación y el amor hacia uno mismo.”